Como Hacer el Corte de Cristiano Ronaldo

Como hacer el corte de Cristiano Ronaldo :En este artículo explico como hacer el corte de Cristiano Ronaldo.Este corte de cabello es muy solicitado en las peluquerías por muchos jóvenes y muy buscado en Internet, por lo tanto he decidido escribir este post de Solo Peluquería en el cuál describo como hacer el corte de cabello de este exitoso y afamado jugador de fútbol.

Si bien Cristiano Ronaldo ha cambiado su look en varias ocasiones, el estilo siempre se mantiene dentro del corte de pelo estilo cresta o también denominado mohicano.
Por lo que puede verse en las imagenes del crack portugués, en la zona de los laterales se corta el cabello con la maquina en un nivel número dos (por supuesto que puede reemplazarce la maquina mediante la utilización de la técnica de corte denominada"tijera sobre peine").
Mientras que en la zona de la cúspide su pelo se ve considerablemente más largo ,cortado en forma triangular y muy desmechado (esto podemos hacerlo con navaja,tijera pulidora,navajin,etc.), de ese modo lograremos darle una buena terminación a la cresta que estamos realizando.

También puede observarce que la nuca alta de Cristiano Ronaldo es larga y bien desmechada.Mientras que la nuca baja del talentoso futbolista se ve bien marcada y las patillas las lleva largas, finas y bien rebajadas.
Como puedes ver ,no es nada difícil realizar el corte de cabello del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Nota:Quizas te resulte interesante leer el post más visitado del sitio haciendo click en el siguiente enlace: Consejos para Atraer Nuevos Clientes.