como promocionar una peluquería

¿Como promocionar una peluquería? :Si quieres saber como promocionar una peluquería te comento que existen muchas formas de lograr que tu salón sea más conocido, algunas de las estrategias para lograr dicho objetivo, son las siguientes:

Repartir volantes: Es un método efectivo y que además tiene un bajo costo (la impresión de los mismos y el pago a la persona encargada de repartirlos).Es importante que tus volantes especifiquen bien los servicios que brindas en tu peluquería y los precios promocionales que posees.

Cartel a la calle: Esta forma de promocionar tu salón también es muy efectivo pero en algunas ciudades este medio de hacer publicidad es algo costoso por lo tanto seria bueno que antes de utilizar este método consultes bien sobre los costos que deberás afrontar.

Hacer publicidad en la radio: Esta manera de hacer publicidad tiene como fin lograr que los oyentes de la emisora elegida se familiaricen con el nombre de nuestro salón.El costo de este sistema publicitario varía según la importancia que posee la radio en la cual hagamos que salga nuestro aviso.
Estas son solamente algunas de las maneras que hay para conseguir que nuestra peluquería sea mas conocida.Exitos!