¿que es el tratamiento de keratina?

Si te preguntas que es el tratamiento de keratina, dejame decirte que has llegado al lugar correcto, ya que en este articulo de solo peluquería voy a explicarte de forma simple y sencilla en que consiste el tratamiento de keratina, por lo tanto lee con mucha atención este post desde el principio hasta el final intentando no distraerte en ningún momento!.

En primer lugar te informo que el tratamiento de keratina es originario del Brasil, con el mismo se logra restaurar el cabello dañado de manera profunda mediante la aplicación del producto formulado con la famosa queratina, la cuál es una proteína que se encuentra en nuestro cuerpo, específicamente en la piel, las uñas, los dientes, y por supuesto en nuestro cabello.

Lamentablemente los tratamientos que le hacemos a nuestra cabellera, como por ejemplo tinturas, permanentes, planchados, etc. logran que la estructura del pelo se dañe y la queratina que posee en forma natural sufra un desgaste, por lo tanto es sumamente aconsejable para estos casos hacer el tratamiento de keratina tan popular en estos últimos tiempos.

Una vez realizado el tratamiento puede notarse un cambio en el cabello, ya que el mismo luce con mas brillo, mas suave y con una importante reducción del volumen, es por esta causa que el tratamiento de keratina ha logrado alcanzar la enorme popularidad a la cual he hecho mención anteriormente y ya forma parte de uno de los tantos servicios que se realizan en los salones de belleza.