corte de pelo con maquina para hombre

Corte de pelo con maquina para hombre: La información sobre el corte de cabello con maquina para hombre es muy solicitada en la web, por lo tanto aquí te daré una breve descripción de las formas de hacer un corte de pelo para hombres con maquina.


Existen dos maneras de realizar esta tarea y las dos son validas para satisfacer a los caballeros que visitan nuestro salón.
Una de estas técnicas es la maquina sobre peine:
Esta técnica es muy utilizada por peluqueros experimentados;la misma consiste en utilizar el peine como guia y cortar lo que sobre sale de el, con la maquina "en cero" , es decir sin utilizar ninguno de los suplementos.Esta técnica es muy útil para realizar el corte "cuadrado" y también para pulir los distintos tipos de corte de cabello.Es aconsejable practicar bastante antes de usar esta forma de cortar el cabello.

La otra de las maneras de cortar el cabello corto con maquina en el hombre es la técnica más común; la cual conociste en utilizar la maquina con sus respectivos suplementos.Los más utilizados son el nivel número uno,el nivel número dos,el nivel número tres,y el nivel número cuatro.

Por lo general esta forma de cortar el pelo se utiliza en el corte: "americana" y también para cortar en la zona de laterales y nuca para los cortes denominados: "media americana".Es bueno preguntares a los clientes que acostumbran a cortar su cabello de esta manera con que nivel se suelen hacer cortar ,para conseguir que quede conforme con el corte con maquina que realizaremos.